CLASES DE COREANO CON ISF

ISF o International Student Fellowship, es una organización sin fines de lucro con el fin de ayudar a los extranjeros a aprender el idioma coreano. En este artículo les compartiré mi experiencia uniéndome a las clases de coreano de ISF.

18838997_1425730584132084_8827160038489742575_n

ISF es el lugar perfecto para aquel que busca mejorar sus habilidades lingüísticas en coreano, especialmente en lo que es conversación. Las clases que se dictan no son como las clases regulares de la universidad, son divertidas y no son para nada teóricas.

Tal vez te preguntarás ¿cómo es posible que una misma clase estén alumnos que poseen distintos niveles de conocimiento de coreano?. Déjame decirte, que en la ceremonia de apertura, todos los asistentes tuvimos una pequeña prueba para medir nuestros conocimientos en el idioma y se nos agruparon en pequeños grupos de acuerdo a nuestro dominio del idioma.  La clase se llevó a cabo una vez por semana, y también tuvimos una pequeña  prueba parcial y final.

¡Si al final del semestre asististe al 80%  de las clases, recibirás un certificado!

El momento más agradable de las clases es que puedes sentir la cultura coreana viajando con los maestros a algunos lugares. En el último semestre, fuimos a Nami Island y Petite France, que es un destino turístico muy famoso en Corea.

1493900222588

Además de todas las actividades semanales que son realmente divertidas, todos los profesores son muy amables y pacientes, incluso algunos profesores te invitan a sus hogares para que puedas apreciar de cerca el estilo de vida coreano. Si eres un estudiante de intercambio o un estudiante de idiomas, asegúrate de unirte a estas grandiosas clases en Myongji con la International Student Fellowship (ISF).

Escrito por: William Christianto Setiawan

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s