BLACKPINK POP-UP STORE

El K-pop siempre trae algo nuevo cada año (por no decir cada mes) y hace algunos días BLACKPINK regresó con su nuevo álbum ‘As If It’s Your Last Time’, mismo que ha sido todo un éxito, no sólo en Corea sino también a nivel mundial. Para el deleite de sus fans, YG Entertaiment abrió una exposición que tuvo como tema principal el concepto del nuevo álbum de estas 4 chicas. Esta exposición se dio en el distrito de Hongdae, y junto con un amigo nos animamos a explorar y ha disfrutar de uno de nuestros grupos favoritos.

6889c9fbfc28d366dd17d58dcc5befa7

Al llegar al edificio, el cual estaba completamente iluminado por una luz rosa y decorado con fotos de BLACKPINK por doquier, el staff nos recibió y comenzó nuestro recorrido por la galería. En el ingreso había un mural con la portada de su nuevo álbum y una pantalla gigante en la que se mostraba el detrás de cámaras de la grabación de su MV y sus experiencias grabando este nuevo disco.

20597857_2005254379708996_57102173_o

Por todos lados habían imágenes inéditas de las 4 integrantes y también se mostró al público el vestuario original que ellas utilizaron en las presentaciones de su primer álbum.

20616123_2005254253042342_379274361_o

En el segundo piso, seguía la exposición de imágenes pero también se ubicó una tienda oficial para que todos los fans adquieran desde cards, posters, el último álbum hasta celulares que tenían como tema a BLACKPINK.

Al final de nuestro recorrido y después de haber comprado algunas cositas, nos dieron una bebida gratis. Esta fue la segunda vez que fui a una exposición del álbum de un grupo de K-pop y para serles honesta, encuentro muy interesante y sorprendente cuantos eventos puede uno, como admirador del pop coreano, disfrutar gratuitamente y como las empresas que patrocinan a estos grupos buscan la manera de satisfacer a las fans’ mientras esperan el famoso ‘comeback’ de sus grupos favoritos.

Escrito por: Fabiola Rodríguez La Torre

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s