DESTINOS TURÍSTICOS EN COREA – PARTE II

En la publicación anterior, escribí sobre un destino turístico no tan popular entre los visitantes extranjeros, sin embargo en esta oportunidad les hablaré sobre un lugar muy famoso y un must-go de todo aquel que desee venir a Corea.

Si eres un amante de los dramas coreanos, este destino es el lugar perfecto para tí: Este lugar fue set de filmación de muchos dramas tales como: Rooftop Prince, The Moon Embracing The Sun y Queen In Hyun’s Man.  El destino del dia de hoy se llama: El Palacio de Gyeongbokgung.

gyeongbokgung2

El Palacio deGyeongbokgung esta situado en la gran calle “Gwangwamun” en Seúl. No sólo el palacio esta ubicado en esta calle turística, sino también sitios  “La Gran Puerta de Gwangwamun”, “La Estatua del Rey Sejong”, y “Museo Nacional del pueblo de Corea”. Y si eres amante de los libros, también una gran librería llamada “Kyobo”.

 

El Palacio de Gyeongbokgung era el palacio principal en la dinastía de Joseon y fue construido alrededor de 1395 y es conocido como el palacio más grande de los 5 palacios existentes en Corea.

IMG_20170505_202956_HDR

En el sitio, podrás sentir la comodidad y la tranquilidad que quizás no puedes encontrar en la ciudad. ¿Quieres sentir parte de la era Joseon durante tu recorrido por Gyeongbokgung? No ha problema, porque podrás recorrer sus instalaciones usando una vestimenta tradicional de Corea, la cual puedes alquilarla a las afueras del sitio. El precio es cómodo, solo tienes que gastar alrededor de 25.000 won por 2 horas (vestimenta estándar) o 40.000 won por 2 horas (vestimenta del rey). Una cosa que no debes olvidar, es tomarte un montón de fotos vistiendo tu hanbok.

 

Es mejor que planifiques tu itinerario de visita antes de ir al sitio, ya que a menudo organizan algunos festivales y exposiciones dentro de Gyeongbokgung, de las cuales podrás disfrutar y tendrás una experiencia inolvidable.

Escrito por: William Christianto Setiawan

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s