DESTINOS TURÍSTICOS EN COREA – PARTE I

¡Hola a todos!

Exactamente como el título lo menciona, en esta oportunidad me gustaría presentarles un lugar al cual no muchos turistas llegan. El sitio esta ubicado en las montañas y tiene una vista y un escenario espectacular en primavera y otoño. Desafortunadamente, cuando visite el lugar el escenario no era tan esplendido como en las estaciones que les dije, ya que fui a finales de marzo, osea cuando recién salíamos del frío invierno y entrábamos a la primavera.

IMG_20170325_151415

El nombre del sitio es Namhansanseong, dentro del sitio, hay muchos de edificaciones antiguas, incluyendo un lugar para hacer rituales religiosos. Este sitio fue construido por los monjes budistas en la Dinastía Joseon (1392-1910), tiempo en el cual el lugar fue utilizado como la capital principal, si es que hubiese una emergencia. También se dice que la torre de Namhansanseong fue usada como torre de vigilancia.

Además, este sitio es un patrimonio cultural reconocido por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

Si te gusta lo cultural y te gustaría saber más sobre la cultura de Corea, no debes perderte este destino. Además, en el sitio, se puede ver la torre de vigilancia, la fortaleza,e incluso un túnel secreto. Asimismo, si lo tuyo es más un tour gastronómico, hay un montón de restaurantes tradicionales en el lugar y la comida es excelente. También podrás llevarte algún recuerdo del lugar, ya que el sitio cuenta con una tienda de suvenires y regalos.

namhansan-map-12Antes de ir a aventurarte por Namhansanseong, te recomiendo que lleves puestos unos zapatos cómodos para la larga caminata, como, zapatillas o zapatos de excursión. Además, si deseas explorar todo el sitio, organiza bien tu tiempo, ya que hacer un tour por todo el lugar te tomará medio día o incluso más.

Si está interesado en este sitio y está dispuesto a visitarlo, compartiré con ustedes algunos tips de como llegar al lugar.

  1. Encuentra la estación de metro más cercana (puedes utilizar el taxi si desea ahorrar tiempo).
  2. Ve a la línea 2 a Jamsil
  3. Una vez que llegues a Jamsil, toma inmediatamente la línea 8, que va deJamsil a Sanseong. (Se tarda 30 – 45 minutos).
  4. Después de eso, dirígete a la estación de bus y toma la línea 9-1 autobús para llegar al sitio.

Este sitio vale la pena visitarlo, además el paisaje es tan hermoso que querrás tomarte más de una foto. 

Escrito por: William Christianto Setiawan

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s