ACTIVIDADES EN SEÚL – PARTE III

Hoy día, les hablaré sobre una actividad que es parte de la vida de los coreanos: tomar y visitar cafés. Sin embargo, en vez de recomendarles típicos lugares donde tomar un buen café, les hablaré sobre los mejores cafés temáticos y buenos de la ciudad.

En Corea, existen muchos cafés temáticos, que van desde decorados simplemente hasta cafés que tienen animales y con los que se pueden interactuar. En esta publicación, les presentaré cuatro diferentes cafés con temáticas realmente interesantes.

BANANA TREE

SONY DSC

El primero es Banan Tree Cafe. Esta cafetería tiene distintos locales tanto en Sinsa como en Itaewon; con una temática simple pero atractiva. Ya que su temática son los plátanos o bananos, aquí encontrarás varías bebidas y postres hechos a base de está fruta o que llevan consigo este ingrediente.

바나나-트리-2

 

Su más delicioso y famoso postre es: la flor en el masetero: es un exquisito pudin servido en un pequeño masetero y decorado con una flor encima (tanto como la flor y el masetero no son comestibles). Además puedes escoger el sabor del pudín, tienen plátano, fresas, moras y café. Yo les recomendaría el de plátano ya que su sabor el dulce pero no empalagante.

Para beber, les recomiendo el Sam Sam Latte, es básicamente un latte que lleva encima algodón de azúcar. Es muy divertido comerlo y beberlo.

12271551355_14892e09b0_b

No te saldrá caro ir a este lugar, ya que los precios son asequibles, teniendo en cuenta la calidad y la originalidad del lugar. El precio del postre es de unos 5,800w y saldrá un poco más caro si deseas pedirlo como orden para llevar, ya que el cliente se queda con el masetero. Por otro lado, la bebida también tiene un precio parecido de 5,000w. Si deseas ir en verano, ellos tendrán en su carta de postres el Patbingsoo (raspadilla coreana), servida en un masetero, también.

THANKS NATURE CAFE

CIMG9721_zpsvfx1gdnh.jpg

La segunda cafetería que quisiera recomendarles es la café “Gracias Naturaleza”. La temática del café es aún más curiosa que el anterior y que otros cafés, ya que cuenta con animales, para ser específicos ovejas. ¡Sí, es un café de ovejas!

Desde tu llegada al café, puede elegir jugar con las ovejas o no, ya que hay dos compartimientos, así que no tengas miedo de venir si sólo quieres ver las ovejas de lejos.

themecafe4_zpsqfua1y0m

 

Las ovejas son cuidadas con cariño en este local, y puedes ver que les encanta realmente el ambiente y su dueño. Sin embargo, durante verano, las ovejas son llevadas a otro lugar, a las afueras de la ciudad, ya que es demasiado caliente para vivir en la ciudad durante los meses calurosos.

Los precios son bastante razonables en comparación con lo que puedes encontrar en Hongdae.

12493_702482523133192_7186933897426568218_n

 

CAFÉ LEGO

La tercera cafetería que quiero presentar es el café Lego. Pensé que sería un café interesante para hablar, ya que no es común. Hay dos locales de este café, los dos de ellos situados en Hapjeong. La primera es más grande que la otra, sin embargo las actividades y las bebidas son iguales en ambos locales.

 

Las bebidas y postres son un poco caro pero valen la pena. Y si desea gastar un poco más de dinero, puede elegir un Lego para construir. Es una actividad divertida para hacer mientras compartes con tus amigos o enamorado(a).

PRINCESS DIARY CAFE

princess-diary-cafe-seoul1

La última cafetería que quiero recomendarles es el café “El Diario de la Princesa”. Es una cafetería muy femenina donde puedes probar vestidos y degustar de una taza de café. Es una actividad muy divertida que hacer con tus amigas o en pareja, pero para serles honesta, esta actividad puede ser un tanto aburrida para los chicos.

dress6

También podrás alquilar muchos vestidos diferentes, que van desde unos 10.000w a 40.000w por hora. Tienen gran variedad de vestidos, como vestidos de novia hasta hanboks.

 

Escrito por: Virginie Sergeat

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s