PARQUES ACUÁTICOS EN COREA

Ha llegado el verano y con ello, una ola de calor está golpeando la península coreana.

Después de los exámenes finales, ¿no creen que merecemos de unas divertidas vacaciones?. Así es, hoy les voy a presentar dos de los más famosos parques acuáticos en Corea.

caribbean-bay1

 

La primera atracción es “Caribbean Bay”, ubicado dentro de Everland, siendo el primer y más grande parque acuático del país. Caribbean Bay puede acoger hasta 20.000 personas y tiene cinco zonas temáticas, incluyendo piscinas interiores, piscinas al aire libre, spas, toboganes y paseos acuáticos.

La atracción más popular es “the wave pool”, las olas pueden golpear hasta 2,4 metros de altura! Impresionante, ¿verdad? Para el vigésimo aniversario del parque, abrieron una nueva atracción llamada Mega Storm, es una diapositiva de embudo de 18 metros de diámetro.

Para ir de Seúl a Caribbean Bay se puede tomar el autobús 5002 desde la estación de Gangnam.

Para ir de la Universidad de Myongji a Caribbean Bay, puedes tomar el autobús 7612 a Hongdae y luego de Hongdae a Gangnam tomando el metro Línea 2, para después tomar el autobús 5002 con dirección a Everland.

Cuando llegues a Everland, puedes tomar el servicio de autobús gratuito.

1921410_image2_1

 

La segunda atracción que quiero presentarles es el parque acuático Lotte Gimhae. Se encuentra en Gimhae-Si, Gyeonsangnam-do. Este parque cuenta con toboganes y piscina de temática polinesia diseñados a medida, como una piscina de olas al aire libre, 135 metros, piscina de olas de interior (35 metros) y muchas otras atracciones.

Para ir de Seúl a Lotte Water Park, puedes tomar el autobús de la terminal de autobuses Express de Seúl a la terminal de pasajeros Jangyu, la tarifa regular es de 22.400 wones y la tarifa premium es de 33.300 wones. Se tarda alrededor de 4 horas y 40 minutos para ir hasta la terminal y alrededor de 20 minutos más para llegar al parque acuático.

Escrito por: Virginie Sergeat

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre. 

Leave a comment