FUEGOS ARTIFICIALES EN SEÚL

2421714_image2_1

El 8 de octubre de 2016, Seúl organizó su famoso festival internacional de fuegos artificiales, el cual se llevó a cabo en el río Han, pero se podía ver desde cualquier parte de Seúl. Este evento reúne cada año a un centenar de personas a las orillas del río Han. Este año también el evento fue la atracción de muchos pero su gran número de asistencia no nos prohíbe disfrutar plenamente el espectáculo.

1966713_image2_1

El evento comenzó alrededor de las 7 de la noche con la ceremonia de apertura y terminó alrededor de las 10 noche con la presentación de los fuegos artificiales. El evento no sólo se baso en la presentación  de los fuegos artificiales sino también en diferentes presentaciones como el “el gran show”. Este año, la ciudad de Seúl presentaron fuegos artificiales de Japón, España y Corea. El espectáculo de fuegos artificiales duró, en sí, aproximadamente 120 minutos, tiempo más que suficiente para apreciar realmente el espectáculo.

Una vez que el espectáculo terminó, la gente empezó a abandonar las orillas del río Han y muchos equipos empezaron a limpiar el lugar. Para los próximos 30 minutos, los metros y los autobuses estaban llenos de personas que habían disfrutado de una excelente presentación.

kakaotalk_20161014_174727811

 

Escrito por: Virginie Sergeat

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s