ACTIVIDADES EN SEÚL (PARTE II)

En la última publicación que realicé, les había hablado sobre el Seoul Grand Park y las diversas actividades que estos ofrecen al público, especialmente sobre el zoóligico que se encuentra dentro de este gran parque. El día de hoy, les hablaré sobre un tema relacionado con animales, pero que que viven en el agua, y podremos hallarlos en el: COEX Aquarium.

coex-aquarium1

Tuve la oportunidad de visitar el COEX Aquarium la semana pasada. Este acuario dispone de unos 183 tanques de agua y 90 tanques de crianza repletos con unas 3500 toneladas de agua, haciendo de este acuario uno de los más grandes de la ciudad.

wide-angle

El gran tamaño del acuario y la gran variedad de especies que habitan en él, me sorprendieron, ya que anteriormente no había visitado un acuario que no sea en Francia, y la forma en cómo crean estas diferentes y creativas temáticas dentro del acuario, atrajo totalmente mi atención.

2433883_image2_1

En este acuario, tienes que seguir una ruta especial: sentí que el acuario tenía una organización que se comprometía y era responsable con su entorno, ya que en este acuario habitan un sin fin de animales marítimos; y trataron de dar siempre al cliente, joven y adulto, un sentido de responsabilidad con nuestro planeta.

 

Escrito por: Virginie Sergeat

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s