TOMEMOS UN DESCANSO EN EL “MYONGJI CAFÉ” – YONGIN

En el campus de Yongin, uno puede tomar un descanso entre clases, en el café de Myongji, ubicado frente al edificio del Club Estudiantil.

명

La mayoría de los alumnos escogen este lugar para estudiar, ya que encuentran el ambiente más cómodo que el de la biblioteca y además que el lugar esta bien implementado y a completa disposición de los estudiantes. Es muy útil durante el período de exámenes, cuando se quiere estudiar y tomar un poco de aire fresco. E incluso es tan popular entre los estudiantes que a veces las mesas están llenas de gente durante los días soleados.

KakaoTalk_Moim_4Yf7PRtFcqfaNfdLESWIaToPQJn9gC

Dentro de la cafetería, se puede encontrar desde bebidas hasta snacks o acompañamientos dulces como pasteles. Los precios son realmente baratos en comparación con otros cafés de los alrededores.

KakaoTalk_Moim_4Yf7PRtFcqfaNfdLESWIaToPQJfrSq

El sabor del café puede variar dependiendo de su lugar de procedencia, es por eso que en este café podrás encontrar una variedad de granos de café que estarán acorde con tus gustos. En corea, las personas suelen beber una taza de café antes de comenzar sus labores del día.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s