VIAJE A WANDO 2017

Del 29 de abril al 30, los estudiantes internacionales y los chicos de Oulami del “Buddy Program” fueron a Wando, a cinco horas de Seúl en autobús.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En nuestro primer día en la ciudad, fuimos recibidos por la oficina de turismo de Wando y visitamos un museo relacionado con el mar y las algas marinas. Este recorrido por la exhibición de la industria de las algas y la pesca, fue muy interesante para los estudiantes interesados en descubrir más sobre Wando.

Dentro de nuestro recorrido, visitamos algunos puestos de venta de alimentos y objetos a base de algas marinas y otros productos marítimos, por ejemplo, probamos un helado de algas marinas.

Asimismo, nos tomamos un montón de fotografías en diferentes lugares que figuran como “photozone”.

Por la noche todos fuimos a la “Torre Wando” y disfrutamos de la hermosa vista de la ciudad de Wando por la noche. Es realmente precioso porque las luces de la isla iluminaban por completo la ciudad. Para la cena, comimos pescado frito un platillo tradicional de Wando, estuvo realmente delicioso.

KakaoTalk_20170508_152337344

Al día siguiente, nos despertamos temprano y fuimos directamente a visitar otros lugares.

KakaoTalk_20170508_161254231

Todos pudimos disfrutar del clima perfecto de Wando y visitamos un famoso sitio de rodaje de películas y dramas coreanos, Haesin. Este fue el set de rodaje de muchas películas como Roaring Currents, una película que representa la vida de Lee SunShin y cómo derrotó al ejército japonés.

Después de esto, subimos al autobús y regresamos a Myongji. Este viaje fue realmente muy divertido y agradecemos a Myongji por darnos la oportunidad de aventurarnos a conocer más de Corea.