NAVER BAND

La oficina internacional de Myongji ha creado para el beneficio de los estudiantes extranjeros varas formas para ayudar a los estudiantes a seguir las noticias y actividades organizadas por Myongji y Oulami. Hoy, voy a presentar otro tipo de apoyo que aún no se ha presentado y que es ciertamente desconocido de los extranjeros.

Se llama BAND NAVER y es una especie de blog – red social, en la que una vez que te unes a un grupo en esta plataforma, puedes publicar, chatear con los demás miembros del grupo y publicar fotos y videos.

La Oficina Internacional ha creado 6 grupos hasta el momento: SAM (Verano en Myongji), el Programa Buddy, estudiantes internacionales, estudiantes de intercambio, OULAMI y K.I.D (K-Pop International Dance). Esos grupos son una buena oportunidad para reunir a todos los estudiantes extranjeros. En esta plataforma se publicarán los eventos, así como fotos de nuestras aventuras.

También tenemos un calendario común que incorpora cada acontecimiento a lo largo del semestre de modo que los estudiantes puedan acopla su horario y ver si pueden asistir o no. Además, hay una alarma que nos avisa quién celebrará su cumpleaños durante su estadía en Myongji.

Escrito por: Virginie Sergeat

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s