BAND: LOS AVISOS

Como he explicado en mi anterior post, los estudiantes extranjeros y Oulami utilizan mucho las redes sociales para comunicarse entre ellos. Hoy voy a hablarles sobre otra parte función de Naver Band, y son los avisos.

Los noticias dan a conocer a los miembros del grupo diferentes eventos y/o actividades, información oficial, pero también anuncios, por ejemplo, los anuncios para la prueba TOPIK: los estudiantes extranjeros tienen la oportunidad de tomar este examen internacional que pone a prueba sus conocimientos en el idioma coreano.

Otros avisos frecuentes son los anuncios de actividades y los informes de esas actividades. Este semestre, entre los anuncios han estado el nuevo puente de Seoulro 2017, patinaje sobre hielo, etc. Al publicar anuncios de las actividades en la banda, los estudiantes pueden proceder a una votación para que el Oulami sepan exactamente cuántas personas se unirán. De esa manera, se pueden organizar fácilmente.

El tercer aviso frecuente es la presentación de los restaurantes  que se encuentran en los alrededores de Myongji. Fue realmente una buena idea presentar este tipo de aviso porque nosotros, los extranjeros, tendemos a comer en los mismos lugares todo el tiempo debido a que no conocemos diversos restaurantes. En comparación con el año pasado, esta plataforma ha ayudado a los estudiantes extranjeros puedan saber sobre las actividades e información oficial sobre la Universidad.

Escrito por: Virginie Sergeat

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s