¡LES PRESENTAMOS A OULAMI!

Debido a que muchos estudiantes extranjeros han optado por estudiar en Myongji, la universidad ha creado el club estudiantil Oulami.

어우라미 단체샷

Oulami tiene tres roles importantes a cumplir. El primero es de organizar eventos internacionales en ambos campus, tales como el “Día de los Juegos”, o de participar en los festivales de la universidad. En el campus de Seúl se organiza una actividad por semana relacionada a temas culturales o de entretenimiento (bowling, patinaje sobre hielo, etc.), mientras que en el campus de Yongin se realizan tres actividades por semana (lunes, miércoles y viernes), tales como deportes, juegos o aprendizaje del idioma coreano.

 

La segunda misión que cumple Oulami es el de ayudar a los estudiantes extranjeros. Oulami ha organizado y ha establecido horarios entre los miembros, para que cada alumno extranjero que requiera ayuda pueda acercarse y siempre haya un miembro de Oulami disponible para ayudarlo. En el campus de Seúl, el club Oulami se encuentra en el cuarto piso del edificio administrativo, mientras que el de Yongin, se ubica en el quinto edificio, salón número 5241. Puedes venir ya sea porque necesites ayuda o simplemente, porque quieres pasar un buen rato con los chicos de Oulami.

어방지킴이

La tercera misión de Oulami, es de ayudar a los estudiantes extranjeros a descubrir y adentrarse en la cultura coreana. Para ello, el club organizo un viaje de excursión a diferentes sitios históricos cada 6 meses. Por ejemplo, hace poco, se realizó la visita a la zona desmilitarizada de Corea o DMZ, que separa a Corea del Sur con Corea del Norte. Este sitio no sólo es conocido por ello, sino también por ser el set de grabación de uno de los dramas más populares, “Los descendientes del Sol”. Durante el viaje, los estudiantes fueron descubriendo gran parte de la cultura e historia de Corea.

인캠포스

 

Escrito por: Virginie Sergeat

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s