ORIENTACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES

32fUd015cf0nvkmqpmy4_nusiai

El 23 de febrero, se realice una orientación para los estudiantes internacionales quienes estudiarían un semestre o un año en Myongji. Alrededor de 90 nuevos estudiantes de distintas nacionalidades se presentaron al evento que dio inicio a las 10:30 de la mañana. Durante el transcurso del evento, los estudiantes internacionales aprendieron sobre la cultura coreana y compartieron sus propias culturas.

The International Outresch Student Club o también conocido como Oulami, organizaron y fueron partícipes también del evento. Los miembros de Oulami ayudaron a que los estudiantes internacionales se sientan bienvenidos e cómodos en su nueva vida en Corea. Además, ellos han organizado diferentes excursiones culturas a fin que los estudiantes puedan tener experiencias vivenciales en un ambiente tradicional coreano.

5eaUd0151758ry7558egm_9z79bo

Durante la orientación, hubo un pequeño evento y además, se pidió a los estudiantes que se registraran en una aplicación llamada BAND. En esta aplicación, los estudiantes internacionales recibirán información actualizada y datos divertidos sobre la universidad y Corea durante su estancia. Al terminar el evento, todos los estudiantes se habían inscrito con éxito y fueron partícipes de un concurso de fotos. Los estudiantes posaron con el logotipo de BAND y aquellos que se tomaron la foto más divertida y creativa recibieron un precio. NAVER BAND es una aplicación útil que ayuda a las vidas de los estudiantes internacionales en Myongji.

Después de la orientación, los estudiantes internacionales recibieron una cálida bienvenida por parte de los estudiantes de Oulami, invitándolos a comer juntos y luego, fueron llevados a una gira por el campus.

Únanse a Myongji y sean parte de estas divertidas actividades.

Escrito por: Virginie Sergeat

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s