CLAUSURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS – FESTIVAL”WHITE HORSE”

CAMPUS SEÚL

1

La ceremonia de clausura por el 68avo Aniversario de la celebración de los Juegos Deportivos “White Horse” 2016, se llevó a cabo en el campus principal de Myongji en Seúl, el 6 de agosto del 2016.

2

El itinerario comenzó con el discurso del presentador Ki Young Kim (estudiante de pregrado de la facultad de humanidades), quién presentó y dio la bienvenida a los distinguidos invitados; y dio pase al presidente de Myongji, el Sr. Byeong Jin Yoo, quien felicitó al cuerpo estudiantil y a todos los estudiantes participantes de esta competencia: “Este año más de un estudiante se graduará para convertirse en un símbolo de esfuerzo, satisfacción y triunfo”.

De igual manera mencionó, “Me ha conmovido el esfuerzo y el esmeró que el equipo de animadoras ha demostrado durante su presentación, a pesar que el clima caluroso no es tan favorable para ellas (…). Espero que nuestra institución siga alentando y contribuyendo al crecimiento de nuestros estudiantes como lo han hecho hasta el día de hoy”. Después de su discurso, se dio pase a las presentaciones.

5

 

El vice-presidente del cuerpo estudiantil de la facultad de Comunicaciones, Ji Min Woo, quién también animó el evento, dijo “Esto muy contento de que nuestra celebración haya concluido satisfactoriamente, ya que todos nosotros hemos invertido nuestras energías y tiempo llevar a cabo esta celebración. Espero que en un futuro nos sigan apoyando y alentando para poder seguir realizando estas actividades”.

Esta cmpetencia se ha convertido en una celebración de unión y diversión. A lo largo de esta actividad, se ha podido observar el compromiso, la unidad y la pasión que los jóvenes estudiantes colocan en cada una de las actividades, siendo símbolos de dedicación, convicción y trabajo en equipo.

6

 

CAMPUS YONGIN

Paralelamente, en el campus de Yongin también se celebró la clausura de los Juegos Deportivos “White Horse”. La ceremonia dio inicio con el discurso de los representantes del cuerpo estudiantil “Impact”, dando la bienvenida a los distinguidos invitados y presentando el programa para la ceremonia de clausura.

7

Durante su discurso, el vice-presidente de Myongji, el Sr. Jong Myung Lee mencionó, “(…) esta competencia es ejemplo de dedicación, sacrificio y triunfo, haciendo de nuestros estudiantes, líderes con un próspero futuro. A través de esta competencia queremos que nuestros alumnos sepan que no sólo es importante los estudios, sino también mantener una buena salud mediante la actividad física”. El Sr. Lee finalizó su discurso aplaudiendo el esfuerzo del cuerpo estudiantil.

La carrera de ingeniería industrial fue quien se hizo merecedor del primer lugar de los Juegos Deportivos. En representación de la carrera, la Srta. Han Bin Go, recibió el premio y dijo, “Estoy muy emocionada por tener el honor de recibir este premio merecido en nombre de la carrera de Ingeniería Industrial”. Después de la premiación, los equipos de porristas de las 15 carreras subieron al escenario para mostrar al público maravillosas presentaciones que animaron a la audiencia.

8

El festival permite a los estudiantes disfrutar de un momento agradable y alejarse del constante estudio.

Escrito por: autor desconocido

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s