DÍA DE LOS JUEGOS EN MYONGJI

bhaud01517qfabe751gsp_7n0f46

El día 24 de setiembre, los chicos de Oulami decidieron organizar el Día de los Juegos para los alumnos extranjeros con la temática de Pokemon. Salimos del campus de Seúl en bus, muy temprano y nos dirigimos al campus de Yongin. Todo ya estaba preparado cuando llegamos, y después de una pequeña introducción, nos reunieron en pequeños equipos. ¡Así comenzó el día!

hhcud015zqkf6fbibxon_rvxbyp

Para romper el hielo entre los que no se conocían, jugamos un pequeño juego y cada equipo creó un poster para su grupo, éramos 4 equipos.

El primer juego fue la bebida envenenada. El equipo A y B eran los participantes. El juego consistía en que los miembros de equipo A tenían que beber, delante del otro equipo, unas bebidas. Cada vaso fue llenado con coca cola pero un vaso fue llenado con salsa de soja. El objetivo era que el equipo B adivinara que miembro del equipo A había bebido la salsa de soja.

47gud01511crf9yhuubom_kf5nbx

El segundo juego era la carrera de relevos. Dentro de la carrera de relevos, había 4 diferentes retos a cumplir y el primero que llegaba a la meta, pasando todos los retos, ganaba.

6aiud0154bsn0uulbsbm_39f33i

El tercer reto era la pelea con pistolas de agua. Cada miembro de cada equipo llevaba puesto un protector a prueba de agua y en él a llevaba pegado 5 pedazos de papel que servían como objetivo del equipo contrario y los que teníamos que esconder bien, ya que si ellos disparan y le daban  uno de los papeles perdíamos. El equipo que conservaba más papeles ganaba.

6aiud0154bsn0uulbsbm_39f33i

El último juego estaba compuesto por dos mini-juegos. El primero era obtener la mayor cantidad de papeles y el segundo era un partido entre equipos. El equipo ganador tenía más cuadrados rojos y azules que el otro equipo.

86cud0158hop9vanyo49_q6h6rc

Después de divertirnos juntos, tuvimos un break para almorzar, tomarnos fotos y conversar.

5eeud015z0pzogpxe03b_3c22u7

Escrito por: Virginie Sergeat.

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s