Campus Seúl

 

img_camp1

El campus de Seúl de la Universidad de Myongji cuenta con 6 edificios ubicados en una pequeña colina.

mugc

El dormitorio de Myongji (edificio N°8), es un edificio de nueve pisos que da la bienvenida a los alumnos durante todo el año. En el primer piso, se ubica la lavandería, tanto para las chicas como para los chicos) y el restaurante de comida rápida, “Mom’s Touch”. En segundo, tercero y quinto piso, son los pisos designados a los chicos, mientras que los pisos, primero, sexto, séptimo, octavo y noveno, son para las chicas. En cada piso, se puede encontrar una sala común equipada con televisión y sofás. Los precios para vivir en los dormitorios son razonables. A continuación estos son los precios por semestre:

Habitación para 2 personas: 1, 258,000 KRW (1,090 USD)

Habitación para 4 personas: 919,000 KRW (7 96 USD)

En el cuarto piso, hay habitaciones a cada lado del corredor principal. A la izquierda se ubican las habitaciones de las chicas y la derecha la de los chicos. Asimismo, en este piso también se encuentra la cocina, equipada con hornos microondas, hornillas a gas, lavadero, mesas, etc., y una pequeña tienda que abre a las 8 a.m y cierra a las 10 a.m. Mientras que la cocina es abierta desde las 6 a.m hasta la medianoche.

mugc-1

No podrás entrar a los dormitorios si no vives en ellos y si no llevas contigo tu carnet de estudiante. Además solo tendrás acceso al piso en el cuál te estás quedando.

Podrás quedarte en una habitación de 2 o 4 personas. Cada habitación tiene un locker digital y una contraseña con la que podrás acceder a ella. Cuando te mudes a tu habitación, se te dará una contraseña con la ingresarás a tu habitación y la cual también podrás cambiarla.

Los edificios 1, 4 y 5 son designados para las clases durante los semestres. El edificio 5 es un edificio administrativo. La oficina internacional y el salón de Oulami están ubicados en este edificio, también. El edificio 2 esta designado para los clubes de la universidad y en este, también se ubica la cafetería.

El edificio 6 es la librería. No puedes acceder a ella sin tu carnet de estudiante, ya que necesitas que no sólo lo necesitas para entrar sino también para salir del edificio.

library

Escrito por: Virginie Sergeat

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s