FIESTA CON OULAMI: “POLLO Y MAEKJU”

1459652357305

Poco antes de que nuestros “tormentosos” parciales comiencen, el Club de Estudiantes Internacionales —nuestro querido Oulami— organizó una divertida y relajante pero sobre todo deliciosa cena, en el que plato principal era el «CHIMAEK».

El 치맥 o CHIMAEK es nada más ni nada menos, que la unión de las primeras sílabas provenientes de las palabras, Chicken (pollo) y Maekju (cerveza). Es una exquisita y perfecta combinación que uno puede disfrutar con amigos, cuando quiere desligarse del estrés universitario y que todo aquel nuevo en Corea no se puede perder.

El lugar que Oulami escogió para nosotros, se llama «Chicken Neo», un restaurante ubicado a sólo unos minutos de Myongji, muy fácil de encontrar para aquellas personas que siempre llegan tarde. El restaurante se llenó por completo con nuestra llegada y era imposible notar el divertido contraste que surgía entre nosotros y la clientela coreana. Todos ordenamos pollo frito sazonado en salsa picante y otra orden sin esta salsa, más una refrescante cerveza helada. Nos divertimos jugando y brindamos todos gritando “어우리미가 가족같다!” o ¡Oulami es como una familia!

Después de haber comido lo suficiente, la mayoría del grupo fue por la segunda ronda mientras que otros optaron por ir a casa con la barriga llena y el corazón muy contento. Como siempre, todos pasamos un grandioso momento con Oulami, nos conocimos y disfrutamos: fue una noche perfecta antes de comenzar a enfocarnos en los parciales.

20160401_184559

Escrito por: Elena Kubitzki

Traducido por: Fabiola Rodríguez La Torre

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s